El lunes 6 de junio , tendrá lugar en la Biblioteca de Azcárate de la Fundación Sierra Pambley, una conferencia a cargo de Rafael Sánchez Olmos, Presidente de la Federación Española de Diabetes. La conferencia versará sobre la importancia del asociacionismo y las reivindicaciones de los diabéticos.
03 junio 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario